Servicio personalizado para búsqueda empleo

¿Estás un poco perdido y te gustaría que alguien pudiera aconsejarte personalmente? ¿Necesitas un servicio más personalizado? No te agobies. ¡Yo puedo ayudarte!

Como experta en Selección y después de haber pasado por el proceso de tener que buscar trabajo en un país nuevo, puedo ayudar a otras personas que estén en la misma situación. Además de compartir consejos e información práctica, también puedo ayudar de una forma más personalizada.

Puedo ayudarte a traducir tu CV al inglés y además adaptarlo a la cultura inglesa. No es sólo cuestión de utilizar las palabras correctas en el nuevo idioma, sobretodo hay que adaptarse a cómo se hacen las cosas en tu nuevo país de residencia. O puede que ya estés trabajando, pero quieras cambiar y te gustaría trabajar en algo distinto, quizás relacionado con lo que has estudiado o en lo que trabajabas antes de mudarte? Puedo ayudarte a crear una estrategia y moldear tu CV y carta de presentación para que reflejen lo mejor de ti.

Lo que ofrezco es un servicio personalizado y adaptado solo para ti. Primero quiero entender cual es tu situación actual y qué objetivos tienes para entender en qué te puedo ayudar. A partir de ahí, podemos acordar los siguientes pasos a seguir y crear un plan personalizado.

También puedo ayudarte a prepararte para entrevistas, practicar antes de acudir a entrevistas, hacer role plays… ¡lo que necesites!

Entiendo lo difícil que es empezar algo nuevo, y tener que invertir en ti mismo. Por eso ofrezco un servicio 100% personalizado, a un precio muy competitivo.

¡Anímate a contactarme y estaré encantada de ayudarte!

la foto (8)